Excel Básico e Intermedio Aplicado

$192,500 +IVA

Fundamental para planeación financiera, evaluación de proyectos, valoración de empresas, entre otras decisiones de finanzas corporativas.

  • Seminario en vivo
  • 100% práctico, con aplicación inmediata de lo aprendido.
  • Posibilidad de hacer preguntas en tiempo real durante y después la la clase.
SKU: EXBIA10 Categoría:

El análisis de datos y la generación de competencias, hacen que los profesionales se especialicen en un mundo globalizado frente a la dinámica de manejo de bases de datos, modelaciones, gráficas, la parametrización de la hoja de cálculo, las teclas básicas, las referencias de celdas, las funciones estadísticas, de texto, fecha, búsqueda y referencia, entre otros elementos que permitan dar valor agregado a los informes y generación de reportes de forma analítica y oportuna.

  • Brindar herramientas prácticas y analíticas para que el participante desarrolle análisis en generación de resultados mediante funciones y botones de manera pertinente a las competencias de los profesionales en el mundo empresarial.
  • Manejo y parametrización de la hoja de cálculo
  • Teclado fundamental en EXCEL.
  • Ubicar y entender  las diferentes partes de la interface de usuario.
  • Uso y edición básica de la herramienta barra de acceso rápido.
  • Cuadro de nombres, definir, administrar nombres.
  • Impresión y vista de documento. Uso de las propiedades de la impresora desde la vista Backstage. Configuración página. Encabezado y pie de página. Eliminar línea salto de página. Diseño de página: temas, configurar, ajustes, opciones.
  • Revisión: ortografía, referencias, sinónimos, idioma.
  • Interacción con el área de trabajo: Celdas (celdas, rangos, filas, columnas, hojas), proteger, ocultar.
  • Buscar y seleccionar. Vista del libro, inmovilizar paneles, cambiar ventanas. BUSCAR, BUSCARH, BUSCARV
  • Introducción de texto, uso básico del menú contextual (Minibarra de herramientas), actividades de copiar, cortar, pegar.
  • Manejo básico de comentarios.
  • Combinar y centrar celdas.
  • Uso de la ficha Inicio: Portapapeles, fuente, alineación.
  • Estilos de celda. Formato de celdas: estándar y personalizado.
  • Uso básico del menú contextual, formatos predeterminados.
  • Operadores principales: + - * / %. Jerarquía de operadores.
  • Uso de tipos de operadores (aritmético, comparación, concatenación de texto y referencia.). Uso de paréntesis.
  • Ejercicio de ordenar y filtrar.
  • Insertar una tabla. Uso de la función Subtotal.
  • Filtros Automáticos, Ordenamiento y Subtotales, Agrupar y Desagrupar.
  • Rellenar Series.
  • Primer nivel de tablas dinámicas
  • Funciones de Bases de Datos: BDPROMEDIO, BDMAX, BDMIN, BDDESVEST, BDPRODUCTO, BDCONTAR, BDCONTARA
  • Funciones Lógicas: SI, NO, Y, O, SI.ERROR, VERDADERO, FALSO
  • Funciones de TEXTO y HORA
  • Validación de Datos y Quitar Duplicados en DATOS.
  • Función SUMAPRODUCTO"

12 horas.

  • Instructores altamente calificados
  • Aulas virtuales para la formación
  • Curso 100% práctico 
  • Certificado de Asistencia
  • Libro: EXCEL APLICADO A NEGOCIOS Y FINANZAS
  • Ejercicios como parte de los planos temáticos abordados en el seminario
  • Videos tutoriales editados por K-TEDRA, para los participantes pueden repasar algunos temas importantes.
  • Referencias a material bibliográfico "
  • Seminario en vivo
  • 100% práctico, con aplicación inmediata de lo aprendido.
  • Posibilidad de hacer preguntas en tiempo real durante y despues la la clase."

Profesionales y público en general interesados en aplicar las herramientas del seminario de una forma productiva a su actividad laboral.

Logo web bln katedra-8-min

Obtenga las mejores habilidades competitivas para su empresa y entorno laboral capacitandose en K-tedra

Shopping Cart