Excel Intermedio a avanzado

$299,500 +IVA

Seminario en Vivo 19, 23 y 26 de abril de 2021. 5:30 pm a 9 pm

Organizar sus datos para simplificar el desarrollo de sus actividades donde se involucre el manejo y administración de datos, sin importar el sector o cargo que desempeña en su empresa o bien para uso personal.

SKU: EXIA07 Categoría:

Organizar sus datos para simplificar el desarrollo de sus actividades donde se involucre el manejo y administración de datos, sin importar el sector o cargo que desempeña en su empresa o bien para uso personal.

  • Barras personalizadas y parametrización de la hoja de cálculo
  • Ordenamiento de Datos, Validación en celdas y Formatos Condicionales
  • Funciones de Validación, Consolidación y Agrupación de Datos. Protección de celdas, hojas y archivos.
  • Subtotales, Validación de Datos, Eliminación de Duplicados
  • Formatos por semáforos, íconos, barras de datos, escalas de color
  • Asignación de nombres a celdas y rangos de celdas. Formalización de celdas
  • Funciones Lógicas: SI, NO, Y, O, SI.ERROR, VERDADERO, FALSO
  • Funciones de TEXTO, FECHA y HORA, FILAS y COLUMNAS
  • BUSCAR, BUSCARV, BUSCARH y BUSCARX
  • Administrador de Escenarios. Utilización de modelos para plantear distintos escenarios
  • Buscar Objetivo, Solver y funciones de Bases de Datos. Utilización en ejercicios de negocios
  • Vínculos a Internet e Intrarchivos
  • Filtros básicos y avanzados, Subtotales y Complementos •
  • Resúmenes, Esquematización y Tablas de Datos.
  • Tablas Dinámicas y Gráficos Dinámicos: Informes, Creación, Filtrado, Segmentadores, Agrupación Modelos de Datos en Tablas Dinámicas.
  • Consultas de Datos: Desde archivos, desde base de datos, desde Internet
  • Power Pivot, Consultas, Querys, Interrelaciones entre bases de datos.
  • Protección de celdas, hojas y archivos.
  • Tablas de Datos, Herramientas de Simulación. Aplicación de los botones de control de formulario y formatos condicionales acorde a las variables establecidas.
  • Barras de desplazamiento, Cuadros Combinados, Control de Número

15 horas.

  • Instructores altamente calificados
  • Aulas virtuales para la formación
  • Curso 100% práctico
  • Certificado de Asistencia
  • Libro: EXCEL APLICADO A NEGOCIOS Y FINANZAS
  • Ejercicios como parte de los planos temáticos abordados en el seminario
  • Videos tutoriales editados por K-TEDRA, para los participantes pueden repasar algunos temas importantes.
  • Referencias a material bibliográfico
  • Curso en vivo
  • 100% práctico, con aplicación inmediata de lo aprendido.
  • Posibilidad de hacer preguntas en tiempo real durante y después la la clase.

Profesionales y público en general interesados en aplicar las herramientas del seminario de una forma productiva a su actividad laboral.

Logo web bln katedra-8-min

Obtenga las mejores habilidades competitivas para su empresa y entorno laboral capacitandose en K-tedra

Shopping Cart