Este seminario está dirigida a todos las personas que deseen potencializar un proceso de cambio en su vida personal o desarrollar mejores resultados en los logros no sólo individuales, sino también de su equipo de trabajo, de cualquier nivel dentro de sus organizaciones, así como personas en proceso de entrenamiento y formación para ser promovidos a cargos de liderazgo.
Brindar a los colaboradores habilidades y herramientas para manejar los estilos de dirección adecuados para inspirar, liderar, motivar, comprometer y así poder lograr los resultados de la empresa.
Fundamentos de Liderazgo.
-
Autoestima y Autoeficacia
-
Identificación del potencial de líder de los participantes.
-
Líder vs. gerente
-
Definición de líder y funciones del líder
-
Niveles de liderazgo
-
Misión, fundamento y pilares del liderazgo
-
Estilos de dirección y liderazgo
-
Plan de trabajo individual para desarrollar el perfil de líder de cada participante.
Trabajo en equipo y comunicación efectiva.
-
Herramientas para laborar como equipo perfecto de trabajo
-
Manejo de una Comunicación asertiva
-
Metodología de Manejo de conflicto
-
Saber negociar
-
Identificar el potencial de líder coach de los participantes.
-
Saber preguntar y aprender a dar retroalimentación
50 horas.